Logo v%c3%a1lido

Aguza Millán Asesores

Asesoría financiera y jurídica


Conoce un poco más de Aguza Millán Asesores, nuestra empresa

 Desde que iniciara su actividad en 2002, Aguza Millán Asesores se ha consolidado como un referente en asesoramiento laboral, fiscal y contable. Su oficina pone a disposición de empresas y particulares un servicio integral gracias a su equipo multidisciplinar de profesionales. ¿Qué ventajas supone la integración de todos los servicios en un mismo local? Principalmente se traduce en inmediatez y eficiencia a la hora de solucionar problemas, algo que no pueden ofrecer otras asesorías con departamentos externalizados. 


 El perfil de clientes de Aguza Millán Asesores es diverso, ya que prestan servicio tanto a empresas de todo tipo, como a autónomos y particulares. Con un trato cercano y personalizado, el gabinete responde a consultas laborales, fiscales, contables, mercantiles y jurídicas. Su cartera de clientes la componen pymes y también empresas de gran tamaño que superan los 1.000 empleados. La experiencia multidisciplinar, y con distintos tipos de clientes, dota a Aguza Millán Asesores de una alta versatilidad y capacidad de resolución de problemas. 


 El catálogo de servicios de Aguza Millán Asesores es muy amplio. En la rama laboral, el despacho ayuda a las empresas en la gestión de personal (contratos, subvenciones, bonificaciones…). Como asesoría fiscal, Aguza Millán Asesores confecciona y presenta modelos fiscales a medida, siempre buscando el mecanismo más ventajoso para el cliente a nivel fiscal. En el plano mercantil, sus profesionales asesoran a potenciales emprendedores sobre cómo crear su negocio. Además, se encargan de los trámites burocráticos que ello supone. Por otra parte, el departamento contable de Aguza Millán Asesores realiza un seguimiento exhaustivo para que las empresas tengan en todo momento un control financiero actualizado. Asimismo, el equipo jurídico atiende todas las consultas en los ámbitos social, civil, penal o tributario (donaciones, sucesiones, pleitos y otros).


 Los particulares, autónomos o empresas que confían en Aguza Millán Asesores encuentran un asesoramiento continuo y un seguimiento personalizado. Aguza Millán ha conseguido además establecer una red de contactos sólida, a nivel público y privado, y sabe dónde buscar recursos adaptados a cada solicitud que le planteen los clientes. En sus instalaciones, con espacios reservados para cada tipo de consulta, se garantiza la máxima discreción y privacidad que merece cada caso. En resumen, Aguza Millán Asesores es asesoramiento integral, eficiencia y solidez, la mejor respuesta a tus gestiones.   




Y porque una imagen vale más que mil palabras

Aguza Millán Asesores
Aguza Millán Asesores
Aguza Millán Asesores
Aguza Millán Asesores
Aguza Millán Asesores
Aguza Millán Asesores
Aguza Millán Asesores

Volver