Logo

Aquasec

Tintorería y lavandería

Callde de La Radio, nave 11 Pol. Industrial Las Calabazas

605 94 51 70

jmchema7@icloud.com

www.facebook.com/LavanderiatintoreriaAquasec/

Hoy abre de 08:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 Abierto + info

Conoce un poco más de Aquasec, nuestra empresa

En AquaSec ofrecemos servicios de lavandería, tintorería y planchado profesional a particulares y empresas. Estamos situados en Llerena, en el polígono industrial Las Calabazas y tenemos puntos de recogida en: Monesterio, Usagre, Berlanga, Fuente del Arco y Guadalcanal.

Tratamos todo tipo de prendas y en todos los tamaños, especialmente aquellas de grandes dimensiones como cortinas, nórdicos o mantas. Nuestro equipamiento de última tecnología garantiza buenos resultados en prendas delicadas de cualquier clase.

Todos nuestros servicios son tremendamente flexibles, pudiendo aceptar peticiones urgentes, recogidas a domicilio e incluso la limpieza de grandes sillones, sofás y tapicerías. Toda nuestra infraestructura está en Llerena, por lo que los tiempos de trabajo son cortos y adaptados a las necesidades de cada persona o empresa.

Uno de los servicios más valorados por nuestros clientes es el lavado y/o planchado por kilos de su ropa. Algunos incluso sólo nos piden sólo el planchado. Lo hacemos bien, lo hacemos rápido y te quitamos una tarea tediosa para que uses ese tiempo en algo mejor.

Para prendas especiales como trajes de boda, trajes de sevillana, alfombras y similares tenemos todo lo necesario para dejarlos de punta en blanco y que los tengas listos cuando más los necesites.

Para empresas ofertamos todos los servicios anteriores que pueden ser usados de manera puntual o periódicamente. Hoteles, comedores, empresas de limpieza y similares encontrarán en nosotros un socio de gran ayuda.

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Aquasec
Aquasec
Aquasec
Aquasec
Aquasec
Aquasec

Volver