Anuncio bodegas cort%c3%89s 2019

Bodegas Cortés

Venta y distribución de bebidas

Avda. de Badajoz s/n

924872256

bodegascortes@hotmail.com

https://www.facebook.com/bodegascortes

Hoy abre de 08:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 Abierto + info

Conoce un poco más de Bodegas Cortés, nuestra empresa

La historia de Bodegas Cortés arranca en 1958 de la mano de su fundador Antonio Cortés Navarro y su esposa María Espadiña Chávez.  Ha llovido mucho desde su creación y, lo que en un principio fue una bodega de vino con producción propia, tuvo que reinventarse por circunstancias del mercado. En la actualidad, su catálogo de productos va más allá del vino y la cerveza, fundamentándose en un servicio de dedicación absoluta al cliente, ¿Quiénes componen su cartera de negocio? Sus principales clientes son los establecimientos hosteleros, bares, restaurantes, cafeterías…, y también las popularmente conocidas como “tiendas de barrio” o tiendas tradicionales.
 
 ¿Qué zona abarca Bodegas Cortés? La empresa ha crecido de la mano de las marcas que representa, atendiendo a la población de Llerena y todas las de la comarca. A día de hoy, Bodegas Cortés es distribuidor oficial de Grupo Heineken (Amstel, Heineken, Cruzcampo, Desperados, Paulaner, Ladrón de Manzanas…). También distribuyen todas las bebidas bajo la marca Coca Cola (Fanta y Coca Cola en todas sus variedades, tónica Nordic y Royal Bliss, la bebida energética Monster y muchas otras referencias). Además, Bodegas Cortés es almacén regulador del Grupo Heineken y provee a otros almacenes de bebidas, llegando a localidades de fuera de la comarca como Monesterio, Granja de Torrehermosa o Ribera del Fresno.
 
 Si buscas el mejor vino para tu establecimiento, en Bodegas Cortés encontrarás la oferta más completa, con las Denominaciones de Origen más demandadas (Ribera de Duero, Rioja, Toro…). Y, por supuesto, los mejores caldos de Extremadura, nuestra tierra. En resumen, podrás elegir entre todas las variedades de vino (tinto, rosado, blanco) y te marcharás con buen sabor de boca.
 
 ¿Te interesan licores para tu negocio? Bodegas Cortés te presenta una lista con primeras marcas en anises, ginebras (clásicas y nuevas variedades), Ron, whiskies y otras bebidas de alta graduación. Sólo trabajan directamente con los fabricantes de marcas reconocidas, ya que son las que dan mayor fiabilidad en cuanto a calidad y controles sanitarios.
 
 Después de tantos años de actividad, Bodegas Cortés ha diversificado su stock introduciendo algunos productos complementarios para bares o restaurantes. Actualmente suministran café y todo lo necesario para el servicio de desayunos (aceites individuales, patés variados), o aperitivos como patatas fritas, aceitunas o encurtidos. No faltan esenciales como aceite para freidora y conservas entre otros. Bodegas Cortés también es proveedor de artículos de un solo uso, introduciendo nuevos productos biodegradables y compostables, así como servilletas, mantelería desechable y vasos de cristal. 
 
 Bodegas Cortés trabaja para la satisfacción y fidelización de su clientela.  En sus instalaciones, ampliadas hace varios años por el volumen de su actividad, priman la limpieza, el orden, la organización y la trazabilidad más rigurosa. Pero una buena logística no sería posible sin una flota propia de vehículos y una plantilla de personas jóvenes y trabajadoras. Gracias a ello recorren cada día cientos de kilómetros para que en los establecimientos de los clientes no falte de nada. Ya sabes, visita Bodegas Cortés y brinda con lo mejor. ¡Salud!

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Bodegas Cortés
Bodegas Cortés
Bodegas Cortés
Bodegas Cortés
Bodegas Cortés
Bodegas Cortés

Volver