Logo san anton

Café Bar San Antón

Pubs y Bares

Paseo de San Antón, 16

655562177

juanpedrobarrosoolivera@gmail.com

Hoy abre de 12:00 a 18:00 Cerrado + info

Conoce un poco más de Café Bar San Antón, nuestra empresa

Comienza el día con un buen desayuno en Café - Bar San Antón, donde te atendemos desde primera hora de la mañana. Sea cual sea la época del año, abrimos de lunes a domingo para ofrecerte las mejores raciones y los aperitivos más variados mientras tomas una caña al mediodía. Además, nuestro local es un espacio diáfano, amplio y confortable en el que puedes celebrar reuniones familiares o de amigos, comidas de empresa u otros eventos. Y en verano, la terraza del San Antón se ha convertido año tras año en lugar de visita obligada. Como clave fundamental, contamos con profesionales tanto en barra, cocina y terraza que trabajan para ofrecerte el mejor servicio, el más rápido y personalizado.

En Café - Bar San Antón somos especialistas en desayunos y no escatimamos en una buena materia prima. Por eso, tenemos un pan excelente para hacer las mejores y más variadas tostadas: mantequilla y mermelada, aceite de oliva, tomate, jamón york y jamón serrano de primera calidad, queso, caldillo, zurrapa de lomo, crema de york, etc. ¿No se te hace la boca agua?

La cocina casera es otro de nuestros puntos fuertes. Tanto los días de diario como los fines de semana, ofrecemos servicio en horario de comida y cena. Déjate conquistar por la carta de raciones de Café - Bar San Antón, con sabores del mar y la tierra. Como platos estrella, destacamos las setas silvestres en caldereta, gambas al ajillo, bacalao, calamares, chipirones, oreja al ajillo, carnes de cerdo (solomillo, secreto, pluma) a la plancha con guarnición… Nuestros platos están elaborados con  los ingredientes más selectos y naturales. No lo dudes, si lo que quieres es comer bien y a precios asequibles, ya sabes dónde encontrarnos.

Café - Bar San Antón es también un bar de mediodía donde tomar una cerveza fresquita y picar algo. De hecho, gracias a nuestro surtido de aperitivos preparados a diario para acompañar la consumición, nos hemos ganado la aceptación de los clientes.

Queremos seguir siendo tu lugar de encuentro con amistades y familiares. Por eso, en Café - Bar San Antón te cuidamos para que te sientas como en casa. Desayunos completos, comida casera, dedicación al cliente y, lo más importante, un lugar agradable donde pasar los mejores momentos. 

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Café Bar San Antón
Café Bar San Antón
Café Bar San Antón
Café Bar San Antón
Café Bar San Antón
Café Bar San Antón
Café Bar San Antón
Café Bar San Antón
Café Bar San Antón

Volver