Sin t%c3%adtulo 1

Carpintería Juani

Carpintería

Arrabal de Tejeiro 43

924871113

francojuanma78@gmial.com

Cerrado + info


Conoce un poco más de Carpintería Juani, nuestra empresa

Conoce un poco más de Carpintería Juani, nuestra empresa.

En un mercado donde abunda la fabricación en serie, el trabajo artesanal es una verdadera joya de valor en alza. En Carpintería Juani somos artesanos de la madera desde hace más de 40 años, un oficio heredado de padres a hijos que mantenemos con dedicación. Cada encargo recibido en nuestro taller es una pieza única que hará de tu hogar un espacio personal y exclusivo.
 
Carpintería Juani fabrica a medida puertas, muebles para todas las estancias (cocina, salón, dormitorios…), armarios empotrados, vestidores o lo que necesites para tu nueva casa. Si lo que buscas es amueblar tu oficina, también nos encargamos de darle un toque profesional a tu lugar de trabajo.
 
¿Estás pensando en renovar las puertas de tu casa? ¿O quizá te planteas poner tarima flotante para pasar mejor los inviernos? En Carpintería Juani te asesoramos en cuanto a materiales y diseños para que tomes la decisión acertada. Ten en cuenta que disponemos tanto de maderas de interior como de exterior, así que no se nos resiste ningún rincón de tu vivienda. Pino, roble, distintas calidades de tarima flotante o iroko (madera tropical para exterior) son algunos de los materiales que empleamos.
 
Además de los trabajos más demandados, como la reparación y fabricación de muebles y el montaje de cocinas, dormitorios o suelos, Carpintería Juani te ofrece otros servicios. Por ponerte un ejemplo, hemos dejado nuestro sello en techos de madera de edificios públicos destacados a nivel local. Y como un valor añadido, también restauramos muebles antiguos. Ya sabes, si guardas desde hace tiempo esas piezas heredadas en el trastero, en nuestro taller les damos una segunda vida. Podrían ser la opción perfecta para tu casa de campo o tu residencia de vacaciones.
 
En Carpintería Juani somos honestos con nuestro oficio, no vamos a competir con los grandes almacenes porque te ofrecemos algo mucho mejor: la exclusividad. Somos artesanos con manos curtidas que conocen la madera como una segunda piel.

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Carpintería Juani
Carpintería Juani
Carpintería Juani
Carpintería Juani
Carpintería Juani
Carpintería Juani

Volver