Centro de Pilates Ad Vitae

Centro de Pilates

C/ Zapatería, 11

662164624

piflodu@live.com

www.pilatesadvitaellerena.com

Cerrado + info

Conoce un poco más de Centro de Pilates Ad Vitae, nuestra empresa

 El pilates es una disciplina que te ayuda a conocer mejor tu cuerpo y a alcanzar el bienestar físico y mental. Si aún no te has iniciado es este método, Centro de Pilates Ad Vitae te invita a probar una experiencia repleta de beneficios. Porque el pilates no es sólo ejercicio físico y concentración, sino también una vía de relajación y socialización. Ad Vitae te descubre las múltiples opciones de practicarlo, en función de tus necesidades. Escucha a tu propio cuerpo con ayuda de los profesionales y déjate llevar hacia un nuevo concepto de salud integral.  


 ¿Qué entrenamiento buscas? Centro de Pilates Ad Vitae ofrece un servicio especializado que incluye la diferentes modalidades de pilates: de suelo, con máquinas, aéreo, terapéutico, para embarazadas, deportistas o incluso adaptado a los niños. Si buscas clases personalizadas, en Ad Vitae puedes elegir entre sesiones grupales, semiprivadas o privadas. En el caso de las clases privadas, son especialmente recomendables para personas con dolencias muy específicas. También para deportistas que demanden un entrenamiento más intenso. Sea cual sea la opción, tendrás garantizado un tratamiento y orientación cercanos, ya que trabajan con grupos reducidos. 


 Si te faltan razones para animarte a practicar pilates, demos un repaso a sus múltiples beneficios: entre los más valorados en el plano físico, su capacidad de aliviar dolores musculares, ya que fortalece y tonifica la musculatura. Esto da lugar a mayores niveles de control postural y flexibilidad, a la vez que se aprende a respirar mejor. En el plano mental, el pilates supone beneficios en la concentración, el equilibrio mental y la autoestima. El Centro de Pilates Ad Vitae dispone de unas instalaciones totalmente equipadas y acondicionadas. Sus salas, limpias y luminosas, son la atmósfera perfecta para que las sesiones sean cien por cien productivas. 


 El Centro de Pilates Ad Vitae trabaja duro para ser referente en el sector. De hecho, obtuvo en 2017 la Certificación Internacional de Pilates Clásico  de la mano de Elena Bartley, un nombre propio de esta disciplina a nivel mundial. Por otro lado, las instalaciones del centro albergan continuos seminarios y formación para instructores de pilates y profesionales del deporte. Y como pieza fundamental de la excelencia, su equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación.


 Centro de Pilates Ad Vitae es el lugar perfecto para regalarte momentos de paz, desconectar de la rutina y los problemas. El pilates engancha y acaba convirtiéndose en una parte fundamental de tu vida diaria, mejorando respiración, postura y equilibrio psicofísico. Déjate contagiar de bienestar y siente el poder de tu cuerpo. 


Volver