Logo

Centro Óptico NEOVÍS

Ópticas


Conoce un poco más de Centro Óptico NEOVÍS, nuestra empresa

Centro óptico Neovis es mucho más que una óptica.

En Neovis cuidamos todos los detalles para que tu experiencia a la hora de buscar soluciones para la visión sea 100% satisfactoria. Realizamos con cada cliente un proceso de revisión y chequeo exhaustivo que junto a la flexibilidad y nuestra gran variedad de opciones, garantiza que cada persona encuentre lo que necesita y lo que está buscando.

Una de nuestras prioridades es tener un gran servicio de atención postventa, por eso trabajamos con marcas de gran calidad, consolidadas y con mucho recorrido. Además, extendemos la propia garantía de la marca para cualquier tipo de desajuste sin coste adicional.

Tenemos precios económicos en gafas -graduadas y de sol- , con un gran variedad de modelos, tipos y marcas que puedes ver y probar en nuestra extensa tienda. En lentillas también tenemos una gran multitud de opciones, teniendo productos especiales para ojos sensibles y distintas composiciones que solucionarán molestias que pudieras tener con las lentes normales.

Somos especialmente buenos en progresivos, ya que contamos con equipamiento especializado para ofrecer productos específicos y a la medida de cada persona. Un estudio exhaustivo de cada caso nos permite un diseño a medida. No te conformes con algo para salir al paso cuando puedes tener solucionado algo tan importante para el día a día.

La mayoría de nuestros productos están listos en 1 ó 2 días y siempre intentamos dar algún tipo de solución a los problemas más urgentes. Para nosotros cada cliente, es lo más importante.

Ven a Neovis, te esperamos.

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Centro Óptico NEOVÍS
Centro Óptico NEOVÍS
Centro Óptico NEOVÍS
Centro Óptico NEOVÍS
Centro Óptico NEOVÍS
Centro Óptico NEOVÍS

Volver