12088169 524101397738522 5264485744918613744 n

Clínica del pie Ángela Del Arco

Podólogo


Conoce un poco más de Clínica del pie Ángela Del Arco, nuestra empresa

 La salud de los pies es un indicador del bienestar integral del cuerpo. En Clínica del pie Ángela del Arco, profesional colegiada, tratan todo tipo de patologías mediante un estudio personalizado y las más avanzadas tecnologías. ¿Sabías que una pisada incorrecta es el origen de múltiples dolencias musculares y de las articulaciones? En las instalaciones de Podóloga Ángela del Arco, amplias, luminosas y perfectamente acondicionadas, dan respuesta a las molestias más frecuentes (durezas, callos, uñas encarnadas...). También están especializados en pacientes diabéticos, así como en podología infantil y en el tratamiento de lesiones deportivas relacionadas con la pisada. Además, la clínica ofrece soluciones para casos de dermatopatía, en lo se refiere a cualquier afección dermatológica a nivel del pie. 


 ¿Has oído hablar del estudio biomecánico de la pisada? Consiste en tomar un molde del pie para crear plantillas correctoras personalizadas. Este estudio permite detectar lesiones difíciles de localizar a simple vista, ya que hace posible analizar los movimientos de rodilla o cadera mientras se camina. El estudio de la pisada es especialmente importante en los niños, grupo de edad en que Podóloga Angela del Arco está especializada. De hecho, un buen diagnóstico entre los 4 y los 5 años puede prevenir potenciales dolencias óseas y musculares que en el futuro serían irreversibles. Para los deportistas, en la clínica de la Podóloga Ángela del Arco hacen un diagnóstico personalizado. En estos casos, el estudio biomecánico de la pisada también ayuda a detectar el origen de una lesión de tobillo o de molestias de espalda, entre otras.


 Por otra parte, entre los servicios más demandados en el centro de podología Ángela del Arco está la quiropodia: eliminación de callosidades, durezas y corte de uñas para acondicionar el pie hasta la próxima visita. Se trata de un mantenimiento necesario varias veces al año si se desea tener unos pies bonitos y bien cuidados. Aparte de ello, Ángela del Arco recomienda una revisión podológica anual para detectar posibles alteraciones en el pie y prevenir futuras problemáticas.  Asimismo, para deformaciones en los pies (juanetes, dedos martillo y otros), la clínica elabora moldes de silicona u ortosis que funcionan como correctores y alivian los dolores. 


 En cuanto a pacientes con problemáticas crónicas, la clínica podológica Ángela del Arco conoce muy de cerca las características del pie diabético y diseña un tratamiento adaptado a cada paciente. Mediante estudios especializados, curas periódicas y chequeos preventivos, el centro atiende las necesidades del colectivo de diabéticos, con mayor riesgo de desarrollar úlceras u otras patologías de diversa gravedad. 


 Por último, pero no menos importante, Ángela del Arco trata todos los casos de dermatopatía a nivel del pie. Este término se refiere a problemas de la piel originados por virus o bacterias: infecciones fúngicas o bacterianas, hiperhidrosis o sudoración excesiva de la planta del pie, etc. Y para los temidos papilomas plantares, el centro ofrece una solución realmente efectiva. 


 No juegues con la salud de tus pies y apuesta por la seguridad de una profesional colegiada. Podóloga Ángela del Arco, en su clínica dotada con las últimas tecnologías, te brinda una primera valoración gratuita sobre cuál sería tu tratamiento ideal. Tus pies te lo agradecerán. 

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Clínica del pie Ángela Del Arco
Clínica del pie Ángela Del Arco
Clínica del pie Ángela Del Arco
Clínica del pie Ángela Del Arco
Clínica del pie Ángela Del Arco
Clínica del pie Ángela Del Arco

Volver