Logo bouchard

Clinica Dental Bouchard

Clínica Dental

Paseo de San Antón, 7

924 036 097

info@clinicadentalbouchard.com

clinicadentalbouchard.com

Hoy abre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Abierto + info

Conoce un poco más de Clinica Dental Bouchard, nuestra empresa

 La salud bucodental es parte esencial del equilibrio físico y emocional. Por ello, en Clínica Dental Bouchard nos tomamos muy en serio lo que hacemos. Somos un equipo profesional altamente cualificado que trabaja bajo la lupa del sello de calidad DentalQuality. Actualmente, Clínica Dental Bouchard  es el único centro odontológico en toda Extremadura que posee este estándar de excelencia extendido a nivel nacional. Nuestras instalaciones, modernas y accesibles, van en consonancia con la filosofía de innovación en el sector. Además, contamos con las últimas tecnologías digitales en odontología que garantizan intervenciones y cirugías orales menos invasivas y, por tanto, más seguras para el paciente.   

¿Cuál es la lista de servicios de Clínica Dental Bouchard? El catálogo abarca prótesis dentales, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, implantología dental, estética dental y odontopediatría. En este último caso, somos centro autorizado en el plan de asistencia infantil PADIEX. Como valor añadido, aplicamos la sedación consciente para aquellos pacientes con más miedo al acudir al dentista o en el caso de operaciones largas y complejas. Como equipo profesional estamos en continua formación y reciclaje, coordinados por nuestro director médico e implantólogo. Hemos superado exigentes auditorías dentro de la certificación DentalQuality, que mide la atención y cercanía al paciente como indicadores de calidad y excelencia.

Clínica Dental Bouchard también destaca por sus instalaciones y su equipamiento tecnológico. Nuestros espacios de trabajo, cuidados hasta el más mínimo detalle, se complementan con una sala de relax para que las sesiones en el dentista sean más llevaderas. Y como ejemplo de la tecnología que utilizamos, disponemos de escáner intraoral, que sustituye a los moldes convencionales. Además, las nuevas gafas de realidad aumentada para pacientes mejoran la comunicación entre paciente y dentista. Este innovador dispositivo permite también navegar por internet o las redes sociales mientras recibes tu tratamiento.

En Clínica Dental Bouchard profesionalidad y cercanía van de la mano. Estamos a tu lado para resolver cuando duda, solicitud o incidencia relacionada con tu salud bucal. No nos conformamos con ofrecerte un servicio, queremos hacerlo con la mejor tecnología y los mejores materiales. Trabajamos para que la visita al dentista ya no sea un mal rato, sino una experiencia agradable y que repetirás sin traumas. ¡Bienvenido a un nuevo concepto de servicios dentales! 

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Clinica Dental Bouchard
Clinica Dental Bouchard
Clinica Dental Bouchard
Clinica Dental Bouchard
Clinica Dental Bouchard
Clinica Dental Bouchard
Clinica Dental Bouchard
Clinica Dental Bouchard
Clinica Dental Bouchard

Volver