Logo colores moda infantil

Colores moda infantil

Tienda de ropa

Calle Aurora, 27

610 12 18 50

coloresllerena@gmail.com

www.facebook.com/coloresllerena

Hoy abre de 09:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 Cerrado + info

Conoce un poco más de Colores moda infantil, nuestra empresa

Los niños crecen a pasos agigantados, así que renovar su armario es una tarea obligatoria cada temporada. En Colores Moda Infantil te lo ponen fácil, con un amplio stock y tallaje, desde la talla cero a la dieciséis. Busques lo que busques para los pequeños de la casa, lo tienes en Colores Moda Infantil: estilo casual, deportivo, ocasiones especiales, complementos, calcetería y un largo etcétera de artículos. En Colores Moda Infantil comprarás calidad, avalada por las mejores marcas nacionales, además de selecciones de importación con etiqueta portuguesa o italiana.

En la sección de bebés, Colores Moda Infantil dispone de todo en canastillas y prendas de los tejidos más confortables y delicados (algodón, lana, etc), de la talla cero hasta tres años. En su apartado de calcetería, encontrarás calcetines para todas las edades, patucos y leotardos.

A partir de la talla tres y hasta la talla dieciséis, Colores Moda Infantil está especializado en prendas casual para vestir a diario: camisetas, sudaderas, chándal coordinado o por piezas, vaqueros, camisas, vestidos informales, faldas, conjuntos…También te ofrecen una sección de estilo formal, para que los peques sean los mejor vestidos en ocasiones especiales.

Colores Moda Infantil es más que una tienda de ropa. Su extensa oferta de complementos será la mejor opción de regalo o el detalle que marque la diferencia en el vestuario de tus niños. ¿Qué puedes comprar? Gorras, sombreros, bolsos, mochilas, pañuelos, tirantes, pajaritas, cinturones y mucho más.

Si eres de los que se fijan en la etiqueta, Colores Moda Infantil trabaja las mejores marcas y tejidos nacionales en confección infantil y juvenil. Además, ofrecen una cuidada selección de prendas de marcas de Portugal e Italia. Si necesitas asesoramiento, su equipo profesional especializado en el sector textil te guiará hacia la mejor experiencia de compra. Visita la tienda y descubre todo lo que Colores Moda Infantil tiene para los reyes de la casa. 

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Colores moda infantil
Colores moda infantil
Colores moda infantil
Colores moda infantil
Colores moda infantil
Colores moda infantil

Volver