Logo fernando torres

Fernando Torres PROBIKES

Venta y reparación de bicicletas

Camino del Instituto, 12

924871670

info@fernandotorresprobikes.com

fernandotorresprobikes.com

Hoy abre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 Cerrado + info

Conoce un poco más de Fernando Torres PROBIKES, nuestra empresa

Fernando Torres PROBIKES es mucho más que una tienda de bicis. Nacida desde el amor más incondicional al mundo del cliclismo, la tienda se planeó como un lugar de bienvenida para ciclistas de todos los niveles.

Nuestros clientes nos eligen por una gran variedad de razones. A diferencia de otros sitios, el haber vivido en la competición de alto nivel durante muchos años nos ha dado experiencia y criterio para poder ayudar a personas en cualquier situación de forma correcta. Cuando vienen a comprarnos, vienen porque saben que van a ser ayudados de forma honesta y sincera a amar cada día mas este deporte.

Trabajamos en base a las necesidades y ajustándonos al presupuesto que nos des. Desde el que se compra su primera bicicleta hasta la persona que quiere dar el salto a algo más profesional. Todos los materiales son cuidadosamente probados y analizados antes de ser puestos a la venta. Con la meticulosidad de quien valora como suyo lo que que vende, cuando compres con Fernando Torres PROBIKES, sabrás que no te equivocas.

El ciclismo es el deporte ideal para cualquier persona de cualquier edad que valore su salud. A parte de disfrutar solo o en compañía, la bicicleta tiene la ventaja no tener impactos dañinos sobre las articulaciones y de poder adaptarse al ritmo que la persona necesite para hacer del proceso de la pérdida de peso algo a disfrutar.

Tenemos una gran variedad de productos. Todo tipo de bicicletas para todos los niveles, ropa deportiva, suplementos nutricionales, complementos y herramientas. Nuestro taller de primera categoría te ofrece la solución para reparaciones y averías de forma rápida y sencilla. Tenemos profesionales cualificados y trabajamos a precios competitivos.

Enamórate de la bicicleta, enamórate de la aventura.

Te esperamos en Fernando Torres PROBIKES.

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Fernando Torres PROBIKES
Fernando Torres PROBIKES
Fernando Torres PROBIKES
Fernando Torres PROBIKES
Fernando Torres PROBIKES
Fernando Torres PROBIKES

Volver