Sin t%c3%adtulo 2

Fotografía José Escalera

Estudios de fotografía

Armas 8

924870713

escaleraortiz@hotmail.com

https://www.facebook.com/jose.escalera.3388

Cerrado + info


Conoce un poco más de Fotografía José Escalera, nuestra empresa

Conoce un poco más de Fotografía José Escalera, nuestra empresa.
 
El mundo de la fotografía ha cambiado a paso de gigante desde que entró en escena lo digital. Los servicios fotográficos continúan entre los más demandados, pero ahora la clave del éxito está en encontrar la combinación perfecta entre nuevas tendencias y servicios tradicionales. En Fotografía José Escalera trabajamos desde hace cuatro décadas todo lo relacionado con la fotografía, tanto analógica como digital, y la marquetería personalizada, pero nos hemos reinventado para estar a la última sin perder nuestra esencia. ¿Cómo lo hemos hecho? Toma nota de nuestros servicios…
 
En primer lugar, Fotografía José Escalera es un referente consolidado en reportajes fotográficos de eventos sociales (bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones). En cualquiera de estas citas no puede faltar un fotógrafo profesional que sepa usar con maestría el objetivo e inmortalizar sentimientos, miradas y momentos compartidos. No te la juegues y apuesta por la experiencia.
 
¿Tienes que hacerte la típica foto de carnet? Pues te sacamos la mejor sonrisa en nuestro estudio fotográfico, donde te sentirás como en casa. En Fotografía José Escalera también prestamos otros servicios complementarios muy demandados en el día a día, como fotocopias, fax, impresión y escaneado de documentos.
 
O si por casualidad eres de los que añoran las fotos en papel, las de toda la vida, estamos para ayudarte. En nuestro establecimiento imprimimos las imágenes que necesites extraer de tu smartphone, dispositivo de memoria o cualquier otro espacio de almacenamiento como el correo electrónico. Porque está muy bien eso de guardar archivos hasta el infinito en una nube digital, pero no te arriesgues a perder tus recuerdos más preciados. ¿Sabías que algunas plataformas de redes sociales ya están amenazando con eliminar tus imágenes almacenadas? ¡Qué no cunda el pánico! En Fotografía José Escalera convertimos tus mejores fotos en un álbum que podrías tocar y conservar como un tesoro para siempre.
 
¿Quieres saber más sobre nuestra tienda? Además de los servicios fotográficos que te hemos comentado, disponemos de un taller de enmarcación donde encontrarás infinidad de marcos para tus cuadros, litografías, orlas universitarias, retratos…Por otra parte, si eres aficionado o profesional de la pintura artística encontrarás los materiales y accesorios que necesites. Y aún hay más, porque en Fotografía José Escalera tenemos ese artículo o complemento electrónico que te soluciona cualquier imprevisto: tarjetas de memoria, pen drives, pilas, baterías, trípodes, amplia variedad de portafotos y mucho más. Sólo tienes que preguntar y pondremos la creatividad a tu servicio.
 
Fotografía José Escalera, creando tu mundo en imágenes desde 1977.

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Fotografía José Escalera
Fotografía José Escalera
Fotografía José Escalera
Fotografía José Escalera
Fotografía José Escalera
Fotografía José Escalera

Volver