Martin foto estudia fotografia logo mini

Foto estudio MARTIN

Estudios de fotografía

Calle Aurora, 21

924 87 15 61

joigmaro@hotmail.com

https://www.instagram.com/fotoestudiomartin21/?hl=es

Hoy abre de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 Abierto + info

Conoce un poco más de Foto estudio MARTIN, nuestra empresa

 Martín Estudio Fotográfico te abre un abanico infinito de posibilidades en servicios de fotografía profesional, impresión digital y regalos personalizados. Sin duda, los reportajes sociales (bodas, comuniones, bautizos…) son el estandarte del buen hacer de Martín Estudio Fotográfico. Además, como respuesta a las últimas tendencias en el mercado, este establecimiento ha incorporado el reportaje aéreo a su catálogo de servicios. Pero hay mucho más, como fotos de carnet, impresión digital, fotocopias, regalos personalizados o accesorios. Todo ello lo encontrarás al mejor precio y siempre con un sello profesional. 


 Un buen álbum de comunión o de boda sólo se consigue abriendo bien los ojos para captar lo que el cliente quiere recordar. Por eso, en Martín Estudio Fotográfico se adaptan con el mayor esmero al tipo de reportaje fotográfico que el cliente desea. También se realizan books para cumpleaños u otros momentos especiales. Y si lo que buscas es un marco elegante para tu orla universitaria, pregunta por la colección de marquetería.  


 En Martín Estudio Fotográfico tienen todo en impresión digital, desde pequeño formato (fotografías, documentos) hasta impresión de gran tamaño. Para este último servicio, el establecimiento cuenta con una máquina plóter o trazador gráfico que permite imprimir cartelería, planos y otros grandes formatos.  


 ¿Buscas regalos personalizados? Martín Estudio Fotográfico te ayuda a encontrar el detalle más especial y emotivo para aniversarios, Día de la Madre, San Valentín o cualquier ocasión que lo merezca. Elige entre calendarios, llaveros, soportes fotográficos originales y muchos más artículos que podrás personalizar con tus imágenes favoritas. 


 Martín Estudio Fotográfico también da solución a tus demandas cotidianas, como fotocopias, fax, fotografía de carnet, tarjetas de visita, encuadernaciones, escaneado e impresión de documentos…Puedes digitalizar tus apuntes de oposiciones o cualquier manual y todo serán ventajas. Tendrás tu material de estudio mejor organizado, además de ahorrar en espacio y papel. Asimismo, disponen de accesorios electrónicos como lápices USB, tarjetas de memoria y otros componentes para móviles, tabletas o PC. 


 En suma, Martín Estudio Fotográfico trabaja la imagen en todas sus formas, con reportajes de fotografía y vídeo convencionales o aéreos. A ello se añaden servicios de marquetería, impresión digital en distintos soportes y tamaños, personalización de artículos de regalo o servicios básicos diversos. Ven a conocer su establecimiento, porque Martín Estudio Fotográfico es calidad profesional, precios competitivos, variedad e innovación.   



Y porque una imagen vale más que mil palabras

Foto estudio MARTIN
Foto estudio MARTIN
Foto estudio MARTIN
Foto estudio MARTIN
Foto estudio MARTIN
Foto estudio MARTIN

Volver