Galerias 4 esquinas libreria papeleria logo

Galerías 4 Esquinas

Librería Papelería

Calle Santiago, 51

924 87 22 51

galeria4esquinas@gmail.com

www.facebook.com/Galer%C3%ADas-4-Esquinas-778333439012075/

Hoy abre de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 Cerrado + info

Conoce un poco más de Galerías 4 Esquinas, nuestra empresa

Papelería, material de oficina, libros de texto o de lectura, artículos para manualidades…Estos son sólo algunos de los productos que puedes encontrar en Galerías 4 Esquinas, que es mucho más que una papelería. Descubramos todo lo que te ofrece Galerías 4 Esquinas en sus estanterías…


En primer lugar, este establecimiento es un punto de venta consolidado de prensa diaria y revistas para todo tipo de lectores. Galerías 4 Esquinas también es especialista en libros de texto, resolviendo así desde hace años las necesidades de los estudiantes. Además tendrás a tu disposición todo el material escolar adaptado a cada nivel educativo. Si estás opositando, también puedes conseguir tus manuales de oposiciones aquí. 


Entre los puntos fuertes de Galerías 4 Esquinas están los libros de lectura. Sea cual sea tu edad y preferencias temáticas, encontrarás las últimas novedades. Y si no tienen lo que buscas en el momento de visitar la tienda, su personal se encargará de conseguírtelo en 24/48 horas.


Escoger material para manualidades no es tarea fácil. Por ello, en Galerías 4 Esquinas te asesoran para que aciertes con la mejor materia prima para tus creaciones: pintura al óleo o acrílica, toda clase de pinceles, material para dibujo técnico o artístico, y un largo etcétera de artículos especializados.   


Sigamos descubriendo sorpresas en Galerías 4 Esquinas. En la sección de regalos hay para todas las edades, desde peluches, colecciones de Playmobil o Lego, hasta juegos de mesa infantiles y de adultos, juegos de escritorio o maletines. El apartado de regalos lo completa una amplia gama de puzles, de distintos niveles de dificultad, para conquistar a los amantes de este hobby.  


Su variedad de productos no acaba aquí. ¿Sabías que Galería 4 Esquinas también dispone de todo tipo de instrumentos musicales y complementos para los mismos? Si te hace falta una boquilla de madera para tu saxofón, cuerdas de repuesto para tu guitarra, fundas de instrumentos, atril para colocar las partituras...Todo lo encontrarás en 4 Esquinas, donde te ofrecen un catálogo completo dedicado a instrumentos musicales. 


En cuanto a los servicios, Galerías 4 Esquinas trabaja marquetería, plastificados, encuadernaciones o encargos de sellos de caucho para tu negocio. También te ofrecen servicios más básicos como fotocopias o impresión de documentos digitales. ¿Y por qué no darte un capricho de su expositor de chucherías cuando pases a por tu periódico o revista favorita? Ya sabes, Galerías 4 Esquinas es asesoramiento profesional y personalizado en papelería, librería y mucho más. 


Y porque una imagen vale más que mil palabras

Galerías 4 Esquinas
Galerías 4 Esquinas
Galerías 4 Esquinas
Galerías 4 Esquinas
Galerías 4 Esquinas
Galerías 4 Esquinas

Volver