Logo isur png web

Hotel Isur Llerena

Hoteles

Avenida Dr. Flemming s/n

924 87 06 69

info@hotelisur.com

hotelisur.com

Hoy abre de 00:00 a 23:30 Abierto + info

Conoce un poco más de Hotel Isur Llerena, nuestra empresa

El Hotel Isur es un hotel cómodo y familiar. Está situado en una zona tranquila, con acceso inmediato desde la carretera nacional y justo enfrente del hospital. Los puntos de interés turístico se encuentran a 10 minutos andando y sus instalaciones ofrecen espacios amplios y acogedores.

El hotel, aparte de ser un lugar para el descanso ofreces alternativas para el disfrute. Sus comidas y cenas se han hecho ya famosas en toda la zona, deleitando al comensal con una variedad de platos de primer nivel que hacen del Hotel Isur y de Llerena un lugar de peregrinación gastronómica. No podemos olvidar sus desayunos, que ha motivado grandes rodeos y paradas en transportistas y viajantes.

La empresa ofrece entre sus servicios cafetería, restaurante, sala de celebraciones y comidas por encargo. Todas las estancias están adaptadas y acondicionadas para personas con movilidad reducida. La amabilidad y cortesía de los trabajadores es simplemente fantástica.


Si vienes, no puedes dejar de probar los platos que nos han hecho grandes en el mundo de la gastronomía extremeña. Las carnes son nuestra especialidad.  Son platos que han tenido una preparación muy elaborada para que cuando los pruebes se te deshagan en la boca con una explosión de sabor y placer para los sentidos.

Los platos que no puedes perderte aquí son:


- Cabrito confitado
- Lechón
- Paletilla de cordero 
- Arroz con bogavante
- Pulpo al horno


Apuesta por nosotros y vive unos días inolvidables en Llerena con Hotel Isur.




Y porque una imagen vale más que mil palabras

Hotel Isur Llerena
Hotel Isur Llerena
Hotel Isur Llerena
Hotel Isur Llerena
Hotel Isur Llerena
Hotel Isur Llerena
Hotel Isur Llerena
Hotel Isur Llerena
Hotel Isur Llerena

Volver