Logo llerena motor

Llerena Motor

Talleres mecánicos

Calle de la Prensa, nave 37

924872100

llerenamotor@hotmail.com

https://www.facebook.com/llerena.motor

Hoy abre de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 Cerrado + info

Conoce un poco más de Llerena Motor, nuestra empresa

Necesitas que tu vehículo esté siempre en las mejores manos, para evitar riesgos al volante y rodar con tranquilidad. En Llerena Motor somos conscientes de que un buen mantenimiento es la inversión ideal. Por eso, nuestra empresa es sinónimo de transparencia, precios competitivos, rapidez, limpieza, especialización y profesionalidad. Si nos pides presupuesto, te daremos una factura cerrada, sin sorpresas de última hora. Además, a diferencia de otros talleres, encontrarás unas instalaciones limpias así como un cuidado especial con tu vehículo, ya que colocamos protectores mientras lo reparamos para devolvértelo en perfectas condiciones.


¿Te preocupa no encontrar lo que buscas? En Llerena Motor trabajamos con todas las marcas y modelos. En este sentido, somos servicio colaborador de las firmas Subaru, SsangYong y Volkswagen Vehículos Comerciales. Por otra parte, si tu coche necesita una pieza y no quieres esperar demasiado, Llerena Motor te garantiza la recepción lo antes posible. Para que estos plazos se cumplan, trabajamos con los distribuidores nacionales de recambios de automóviles más fiables.


Como factor diferenciador, somos especialistas en averías eléctricas y electrónicas, así como en reparaciones complejas, como por ejemplo las derivadas de la correa de distribución o el embrague.  Para ello, disponemos de varias máquinas de diagnosis de alta gama e incluso una máquina de diagnosis específica para  motores Volkswagen. Además, en Llerena Motor estamos en constante evolución y somos pioneros en la instalación del nuevo sistema AutoGas GLP en la comarca y alrededores.


Llerena Motor también se encarga del mantenimiento y servicios de puesta a punto más comunes: cambio de aceite, filtros, pastillas de freno…Nos ajustamos a tu demanda, te detallamos los materiales y repuestos empleados, sin letra pequeña. Ten en cuenta que atendemos preferentemente con cita previa para prestarte una mejor atención, ya sea en servicios de mecánica básica como en otras reparaciones más complicadas. 


¿Necesitas más referencias? Contamos con el aval de una cartera de clientes de dentro y fuera de la región que ya confían en nuestra profesionalidad  y transparencia como las mayores garantías. Tu vehículo se merece lo mejor y en Llerena Motor somos autoexigentes hasta el extremo.


Recuerda estas claves: presupuesto cerrado y competitivo, atención personalizada, excelencia, rapidez, especialización e instalaciones con la última tecnología. Visita Llerena Motor y pondremos en marcha nuestro engranaje al servicio de tu automóvil.  

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Llerena Motor
Llerena Motor
Llerena Motor
Llerena Motor
Llerena Motor
Llerena Motor

Volver