Marcelo logo

Marcelo

Tienda de ropa

Calle Aurora, 5

924870177

chanelavelez@yahoo.es

Hoy abre de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 Cerrado + info


Conoce un poco más de Marcelo, nuestra empresa

Hablar del textil en Llerena es referirse a Marcelo, la tienda de ropa que abrió sus puertas hace ya 80 años. En todo este tiempo, las modas han cambiado mucho, pero este establecimiento ha mantenido su compromiso con la calidad y el asesoramiento profesional al cliente. Por ello, generaciones y generaciones han confiado en Marcelo para elegir su vestuario, ya sea en su vida diaria o en ocasiones especiales. 


En las instalaciones de Marcelo, amplias y confortables, encontrarás moda femenina y masculina para todas las edades, estilos y presupuesto. El gran stock de productos se renueva constantemente para que siempre haya variedad donde elegir. Además, la tienda dispone de una sección outlet permanente, de mujer y hombre, con artículos de excedentes pero de primerísima calidad y actualidad.  


¿Damos una vuelta por Marcelo? Antes de entrar, en su escaparate ya puedes echar un vistazo a las últimas tendencias e incluso a una muestra de ofertas que se amplían en el interior. Ya en la tienda, en el apartado de mujer, encontrarás prendas informales (abrigos, tejanos, vestidos, artículos de punto…), tanto de corte juvenil como de señora. Porque tu edad no es excusa para descuidar tu estilo. Marcelo también te ofrece una amplia selección de vestidos de fiesta y eventos a unos precios asequibles. 


Pasamos a la sección de hombre, con todo tipo de prendas tanto de toque casual como formal: chaquetas, abrigos, trajes, camisas, jerseys de punto, vaqueros, pantalones de algodón y otros muchos artículos de  caballero. No olvides que, al igual que en moda femenina, Marcelo mantiene una selección de ofertas permanentes en moda masculina. Así podrás renovar tu fondo de armario sin gastar demasiado. 


Marcelo cuida su lista de proveedores para traer a sus estanterías el mejor producto nacional. ¿Cómo se cumple este objetivo? Pues visitando a los fabricantes y comprobando de primera mano la confección, los tejidos y el más mínimo detalle de las prendas. Sin embargo, un buen género no se vende solo, sino que necesita un personal de venta cualificado. Por ello, Marcelo cuenta con un equipo de profesionales del comercio textil que sabe cómo asesorarte y adaptarse a tus necesidades de vestuario.


La experiencia es un grado, pero hay que saber evolucionar al mismo ritmo que el mercado. Gracias a ello, Marcelo va camino del siglo de vida y se ha convertido en mucho más que una tienda de ropa: es el comercio local por excelencia, la profesionalidad y la atención al cliente personalizada. 


Y porque una imagen vale más que mil palabras

Marcelo
Marcelo
Marcelo
Marcelo
Marcelo
Marcelo
Marcelo
Marcelo
Marcelo

Volver