2d2c6424 56eb 42c1 a40f 74d28e340cf1

Los Lemus

Muebles y electrodomésticos

Arrabal de San Francisco, 17

924 87 23 23

mueblesloslemus@hotmail.es

www.mueblesloslemus.com/

Hoy abre de 09:00 a 20:30 Cerrado + info

Conoce un poco más de Los Lemus, nuestra empresa

En Muebles y Electrodomésticos Los Lemus puedes encontrar una gran variedad de opciones para el hogar. Tenemos surtido y equipamiento especialmente amplio en cocinas, dormitorios, dormitorios juveniles, muebles de salón, colchonería y tapicería.

Nuestros clientes valoran ante todo nuestro servicio. Cuando un cliente apuesta por nosotros sabe que puede despreocuparse del resto y esperar a que nuestros técnicos le lleven todo a su casa y se lo dejen funcionando.

Uno de los puntos que ha hecho de Muebles y Electrodomésticos Los Lemus una empresa de referencia es que damos servicio a la práctica totalidad del territorio nacional, habiendo montado y amueblado pisos en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao. Siempre en mejores condiciones que las empresas locales y con el gran servicio que nos respalda.

Con la experiencia y la trayectoria que nos avalan, Muebles y Electrodomésticos Los Lemus también presta servicios a empresas, habiendo montado y equipado numerosos establecimientos de hostelería, como bares y cocinas industriales.

Nuestros especialistas en muebles y hogar aceptan encargos para cualquier tipo de instalación y montaje.

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Los Lemus
Los Lemus
Los Lemus
Los Lemus
Los Lemus
Los Lemus

Volver