Logo powefit

Power Fit

Gimnasios

C/Corredera n13 bajo

617 69 03 14

framenrub@gmail.com

www.atopethepower.es

Hoy abre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 Abierto + info

Conoce un poco más de Power Fit, nuestra empresa

Power Fit no es otro gimnasio más. Power Fit es un centro funcional donde nuestros entrenos y clases colectivas lo hacen especial.

Todos nuestros ejercicios están diseñados para tonificar, darnos agilidad y mantenernos en buena forma para el día a día. Tenemos distintos grupos para que todo el mundo pueda ajustarse al horario que mejor le venga, ya sea de mañana o de tarde.

Nuestros ejercicios están diseñados para que todo el mundo se sienta cómodo desde el primer día. Tanto el que empieza desde cero como el que lleva varios años se sentirán cómodos con la actividad, con el grupo y con las dinámicas. Nuestro compromiso más fuerte es el de hacer de la hora del deporte, el momento más divertido del día. Cuando alguien empieza con nosotros nos aseguramos desde el primer momento que conozca a sus compañeros, se sienta cómodo y empiece desde un punto adecuado a su nivel. Olvida eso de sentirte raro yendo a un lugar extraño a hacer deporte.

Estamos especializados en clases dirigidas. Nuestras actividades estrella son Dumbbells, Bodypump y SFXCore. Todas son actividades con música, de alta intensidad y con ejercicios que usan el propio peso o se apoyan en pesas y gomas para desarrollar la fuerza, la estabilidad y la coordinación que nos harán no sólo perder grasa, sino tener unos cuerpos bonitos. Y nos aseguramos de esto con un entrenador personal que, a diferencia de en otros sitios, no os quitará ojo y estará encima vuestra para ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

También puedes apostar por nuestros circuitos integrados, que están compuestos de ejercicios de alta intensidad que cubren todos las zonas del cuerpo y que están pensados para completarse en menos de una hora. Ya no tendrás que pasarte las horas muertas en el gimnasio para cumplir. Ni antes hacía falta, ni ahora es necesario.

Apuesta por el deporte. Apuesta por Power Fit.

Nunca hacer deporte fue tan divertido.

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Power Fit
Power Fit
Power Fit
Power Fit
Power Fit
Power Fit
Power Fit
Power Fit

Volver