Logo chaplin cuadrado 500px

Pub Chaplin

Pubs y Bares

Pósito, 4

607 83 50 62

pub-chaplin@hotmail.com

Cerrado + info

Conoce un poco más de Pub Chaplin, nuestra empresa

La primera vez que alguien va al Pub Chaplin rápidamente se da cuenta de que no es un pub de paso. Es el típico pub con atmósfera propia que ha decidido hacer una apuesta fuerte por la calidad, por el servicio y por la buena música. Si vienes a Pub Chaplin lo normal que puedes encontrarte es gente con buena onda, música en directo, música ochentera,  rock... música que hace que se pare el tiempo y que nos recuerda que este es uno más de los grandes momentos de nuestras vidas.

Pub Chaplin es un sitio único en Llerena, es un sitio que garantiza buenos momentos y copas de la mejores marcas, sin especular con la calidad. No llevaría abierto 37 años sin parones si fuese de otra forma. Es un sitio al que puedes ir tanto a desconectar como a conectar, y en ambos casos habrás elegido bien. Cuenta con dos salas principales, terraza y futbolín. Es suficiente amplio para que todo el mundo esté a gusto y en su salsa.

Si hay algo que destacar de forma especial, son los conciertos que organiza a lo largo del año en los que trae a los mejores grupos, músicos y espectáculos de toda la geografía nacional. Son ocasiones especiales que por su capacidad de convocatoria se realizan en espacios especialmente acondicionados y adaptados para que toda la magia del pub Chaplin pueda llegar a más gente que nunca. Si estás atento a esta página seguramente no te perderás ninguno :)

Date una oportunidad y verás como Pub Chaplin se convierte en tu pub de confianza. El tuyo. El nuestro.

El local a parte de su horario habitual (Viernes y Sábado de 23.00 a 03.30) abre todos los días de fiesta y abre por encargo para comidas, fiestas privadas desde media tarde y diferentes alternativas que se puedan plantear (previo aviso).

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Pub Chaplin
Pub Chaplin
Pub Chaplin
Pub Chaplin
Pub Chaplin
Pub Chaplin

Volver