Logo la galeria

Cafetería Pub La Galería

Pubs y Bares

Puerta Aurora, 3

924871786

miguegaleria@hotmail.com

Horario no definido correctamente Cerrado + info

Conoce un poco más de Cafetería Pub La Galería, nuestra empresa

¿Te apetece un café? ¿O eres más bien de té? Bienvenido a La Galería, abre nuestras cartas de cafés, tés, chocolates, helados…y date un gustazo. Si lo que necesitas es relajarte del estrés del trabajo tomando algo con tu gente, este también es tu sitio. Puedes tomar una cerveza (variedades nacionales y de importación), un cóctel, tu copa favorita o un licor sin alcohol. Aquí podrás charlar mientras escuchas buena música de fondo. Da igual que sea un lunes o un domingo, pues a diferencia de otros establecimientos, tenemos abierto todos los días del año. Además, somos despacho diario de pan y dulces artesanos.


Cafetería - Pub La Galería tiene para todos los gustos: cafeteros, golosos, amantes del buen té y las infusiones, de los licores sin alcohol, cerveceros… Hay tanta variedad que no sabrás por qué decidirte. Empecemos despertando tus sentidos con la carta de cafés: Cappuccino, vienés, café bombón, con un toque de Baileys, café mocaccino…y un largo etcétera. ¡Atrévete a saltarte lo de siempre y viaja con el paladar! La carta de tés a granel (fríos y calientes) y la de chocolates son otra delicia con múltiples opciones, pero te invitamos a que las descubras tú…


Para acompañar, te sugerimos dulces recién hechos como napolitanas, cañas o nuestros famosos gofres con relleno a elegir. También tenemos en nuestras vitrinas otro tipo de dulces y pastelería fina, además de un surtido de tartas irresistibles.


¿Eres de los que no puede vivir sin helado hasta en invierno? ¡Estás de suerte! En Cafetería - Pub La Galería siempre hay carta de helados. Te preparamos la mejor copa que hayas probado, con su añadido de nata, virutas de chocolate, sirope o lo que nos pidas. También puedes saborear un batido de helado, otra de nuestras especialidades.


La Galería está atendida por profesionales que saben echarte el café perfecto, ya sea para tomar en nuestro establecimiento o para llevar. Si quieres sorprender a alguien especial con un batido de helado o un dulce también te lo preparamos para que lo tomes donde y con quien quieras. Lo importante es que disfrutes con nuestro servicio.


Te invitamos a conocer un abanico infinito de sabores exóticos, en un local con decoración diferente a la norma. Pero es precisamente nuestra clientela, una mezcla de edades y estilos, la que hace que el ambiente de La Galería sea único y especial.

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Cafetería Pub La Galería
Cafetería Pub La Galería
Cafetería Pub La Galería
Cafetería Pub La Galería
Cafetería Pub La Galería
Cafetería Pub La Galería

Volver