Simetria

Simetría

Arquitectura e inmobiliaria

Avda Jesús de Nazaret, 35

924 10 24 56

noelia@estudiosimetria.com, francisco@estudiosimetria.com

www.estudiosimetria.com

Hoy abre de 08:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 Abierto + info

Conoce un poco más de Simetría, nuestra empresa

¿Estás pensando en adquirir o alquilar una vivienda, local comercial o simplemente evaluar las opciones de rehabilitación de un inmueble? Simetría, estudio de arquitectura e inmobiliaria, te asesora y acompaña profesionalmente con una carta de servicios amplia y flexible. Su equipo de profesionales, joven y dinámico, trabaja todos los eslabones del binomio arquitectura y gestión inmobiliaria. Simetría abarca desde la compra-venta o alquiler de inmuebles, pasando por el diseño de proyectos hasta llegar a la dirección de obra: intermediación con mano de obra constructora, proveedores, instalación eléctrica…

¿Quieres saber con detalle qué servicios presta Simetría? En el área de arquitectura, Simetría se encarga de proyectos de todo tipo: ejecución de nueva obra, rehabilitación, urbanización y reparcelación. Asimismo, el estudio pone a tu disposición  valoraciones y tasaciones, informes para cédulas de habitabilidad, informes periciales, mediciones topográficas de solares y fincas. Simetría también tramita documentación técnica para apertura de actividades, estudios y coordinación en materia de seguridad y salud, proyectos de naves industriales o de instalaciones industriales, levantamientos topográficos, segregaciones y agrupaciones…A esta extensa lista de servicios hay que añadir los proyectos de paisajismo y jardinería, muy vinculados al diseño arquitectónico.

En la rama inmobiliaria, gestionan la compra – venta o alquiler de viviendas, locales, oficinas, naves, fincas urbanas y rústicas. También te asesoran en la compra o venta de vivienda, en la tramitación de documentación para compra o rehabilitación de viviendas subvencionadas o vivienda de autopromoción subvencionada. Por último, dentro del catálogo de servicios inmobiliarios,  Simetría realiza estudios de viabilidad inmobiliaria, tasaciones y valoraciones.  

¿A que no imaginabas poder encontrar tantos servicios en un mismo gabinete de arquitectura y gestión inmobiliaria? En Simetría tienen soluciones para cada perfil de cliente: jóvenes que quieren invertir en vivienda en propiedad o alquiler, o trabajadores que necesitan alquiler por temporada. Si en tu caso simplemente buscas una segunda residencia donde disfrutar de tu jubilación, esta es tu inmobiliaria.  En cambio, si tu demanda es un local comercial, el estudio también te acompaña y orienta sobre el potencial de un inmueble.

Simetría es el equilibrio perfecto entre arquitectura y gestión inmobiliaria. La profesionalidad, creatividad y sentido práctico que necesitas. Encontrarás tu hogar ideal o el mejor lugar donde montar tu negocio.  Simetría, creando espacios con infinitas posibilidades. 

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Simetría
Simetría
Simetría
Simetría
Simetría
Simetría

Volver