Logotipo

Sueños de Hada

Ropa, prendas y textil

Calle Zapatería, 16 Bajo Izq.

615355374

pilarmedinaperez1@gmail.com

Hoy abre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 Cerrado + info

Conoce un poco más de Sueños de Hada, nuestra empresa

Hay ocasiones especiales en las que tu imagen no puede quedar en un segundo plano. En Sueños de Hada tenemos todo lo que necesitas para deslumbrar en cualquier evento: bodas, bautizos, comuniones, fiestas navideñas, celebraciones de todo tipo…Nos adaptamos sea cual sea tu talla y presupuesto para que encuentres el modelo ideal, ese que te siente como un guante. Además, si excepcionalmente no puedes acercarte en nuestro horario comercial, te atenderemos con cita previa.


¿Cuáles son nuestras señas distintivas? En primer lugar, la exclusividad. Sueños de Hada sólo te ofrece firmas de primera calidad en moda de mujer, pero a la vez asequibles a todos los bolsillos. De este modo, también nos distinguimos por la relación calidad – precio. Como tercer valor añadido, te brindamos un servicio personalizado y, no sólo te ayudamos con el traje, sino con los complementos: bolso, zapatos, bisutería fina antialérgica, estolas…

¿Quieres que diseñemos para ti? Cuéntanos tu idea de tocado y lo hacemos realidad. También disponemos de tiaras, pamelas, horquillas y otros detalles para ser la mejor vestida de la cabeza a los pies. Precisamente, dando un paso más en nuestra oferta exclusiva, en Sueños de Hada nos hemos embarcado en el diseño de zapatos con una colección propia. ¡Acércate a nuestra tienda y date el gustazo de pisar con estilo y originalidad!


Además de la línea de ceremonia y eventos, Sueños de Hada también dispone de ropa casual, pero con el toque sofisticado que requiere tu trabajo. Encontrarás prendas de primera calidad, con unos tejidos únicos y una confección exquisita. Te buscamos el mejor jersey o camisa para ese traje de chaqueta que no sabes con qué combinar.


Sueños de Hada no es sólo una tienda de moda femenina. Hemos incorporado una sección con detalles para caballero, como cinturones y carteras de piel que te solucionarán ese regalo que te trae de cabeza. Y aún hay más: para señora tenemos guantes, bufandas, paraguas, abrigos de pelo y otros artículos indispensables para un buen fondo de armario.


Hemos vestido a muchas madrinas, invitadas de ceremonias o mujeres profesionales, de tallas pequeñas o grandes. Porque todas tenéis vuestro vestido perfecto en Sueños de Hada. Para ello, trabajamos un amplio tallaje, desde la 34 hasta la talla 68, y buscamos el modelo que más realce tu figura. Sabemos cómo sacar partido a tu belleza puesto que estamos al tanto de las últimas tendencias en moda femenina. En este sentido, no nos perdemos los desfiles de las marcas más prestigiosas para traerte calidad, elegancia y exclusividad a precios razonables. Sueños de Hada te ayuda a potenciar tu mejor versión.


Y porque una imagen vale más que mil palabras

Sueños de Hada
Sueños de Hada
Sueños de Hada
Sueños de Hada
Sueños de Hada
Sueños de Hada

Volver