Logo grande

Supermercado Covirán

Supermercados


Conoce un poco más de Supermercado Covirán, nuestra empresa

 Hacer una buena compra requiere tiempo y los consumidores siempre buscamos el mejor sitio donde encontrar todo lo que necesitamos. En supermercado Covirán Llerena te garantizan calidad y variedad para que llenes la cesta en un mismo sitio. Covirán Llerena tiene además el encanto de una tienda de barrio, pues están avalados por una tradición familiar de varias generaciones en el sector de la alimentación. Sin duda, su producto estrella es el cerdo ibérico, de producción propia. Pero puedes encontrar mucho más…


 Cada semana Supermercado Covirán te trae las carnes más exquisitas y frescas, que van prácticamente del campo a tu mesa gracias a la proximidad de su lugar de producción. Cuentan con su criadero propio y ellos mismos se encargan del sacrificio y elaboración de productos ibéricos.  La fruta y la verdura, de procedencia nacional, también destacan por su frescura y calidad. A través de la infraestructura de Covirán, llegan directamente de Almería a las estanterías de la sección de frutería.


 En las instalaciones de Supermercado Covirán Llerena encontrarás alimentos perecederos y no perecederos, congelados, bebidas, droguería y perfumería, etc. Como valor añadido, el gran catálogo de referencias comerciales en cada sección de la tienda. Además, el establecimiento dispone de más de 1.399 productos propios de la marca Covirán, presentes en sus más de 3.000 supermercados en España y Portugal. 


 ¿Qué más te ofrece Covirán Llerena? Gracias a su horno propio, disponen de pan caliente cada mañana. Y si no puedes desplazarte a hacer la compra, te llevan lo que necesites a tu casa mediante su reparto a domicilio. En supermercado Covirán Llerena te atienden con cercanía y profesionalidad, ya que llevan años al servicio del cliente. En su local, renovado recientemente para prestar una mejor atención, te será más fácil y agradable comprar. Recuerda, en Covirán Llerena descubrirás un supermercado con el mejor surtido, pero con la cercanía del comercio tradicional. 


Y porque una imagen vale más que mil palabras

Supermercado Covirán
Supermercado Covirán
Supermercado Covirán
Supermercado Covirán
Supermercado Covirán
Supermercado Covirán
Supermercado Covirán
Supermercado Covirán
Supermercado Covirán

Volver