Logo

Tractores Llerena

Agrícola

Avenida Badajoz 10

924870119

danitractores@hotmail.com

https://www.facebook.com/Tractores-Llerena-195330121071512/

Hoy abre de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Abierto + info


Conoce un poco más de Tractores Llerena, nuestra empresa

El mundo agrícola de la Campiña Sur tiene su casa en Tractores Llerena, dedicados desde hace una década a la compra – venta de tractores y maquinaria agrícola. Sabemos que el campo nunca descansa, por lo que ofrecemos asistencia de urgencia a nuestros clientes en caso de averías fuera del horario comercial. Además de tractores, en nuestras instalaciones encontrarás sembradoras, empacadoras, segadoras, carros de líquido, cultivadores, remolques, palas cargadoras, vertederas y todo lo que necesites para tu explotación. También disponemos de repuestos agrícolas para todas las marcas (SAME, Deutz Fahr, Lamborghini, John Deere, New Holland, Massey Ferguson, Case IH…) y prestamos un servicio integral para el mejor mantenimiento de tus herramientas de labranza, con equipos de diagnosis para todas las marcas de tractores.

Tractores Llerena es distribuidor oficial de las firmas SAME, Lamborghini y Deutz Fahr en cuanto a maquinaria nueva.  Pero también comercializamos muchas otras referencias en la oferta de ocasión (New Holland, John Deere, Kubota…), con todas las garantías y en perfecto estado de revisión. ¿Necesitas desprenderte de tu antiguo tractor? Nosotros te lo compramos, encargándonos de la recogida in situ y de los trámites administrativos necesarios.

En cambio, si lo que buscas son cubiertas de todo tipo, en nuestra filial Neumáticos Llerena disponemos de todas las marcas, tanto para vehículos agrícolas como para automóviles. Además, completamos nuestra oferta principal de maquinaria agrícola con una pequeña sección dedicada a la compra – venta de coches, por supuesto siempre tras una excelente puesta a punto. Porque tu seguridad es lo primero.

En Tractores Llerena llevamos años sembrando esfuerzo para ofrecer el servicio más completo y personalizado, así nos hemos ganado la confianza de una amplia clientela. Trabajamos con más frecuencia en nuestra zona de influencia,  pero también nos visitan desde provincias limítrofes movidos por referencias propias o recomendaciones. Nos avala una trayectoria familiar de varias generaciones en el mercado de maquinaria agrícola.

Nuestro campo es pasado, presente y mucho futuro, por lo que Tractores Llerena apuesta decididamente por la innovación y profesionalidad. De hecho, participamos en las ferias sectoriales más importantes, como la Internacional Ganadera de Zafra, con una muestra de los motores agrícolas más punteros. Sin embargo, no olvidamos de dónde venimos y nuestra razón de ser: estar cerca  del cliente, la gente del campo, los 365 días al año.

Y porque una imagen vale más que mil palabras

Tractores Llerena
Tractores Llerena
Tractores Llerena
Tractores Llerena
Tractores Llerena
Tractores Llerena
Tractores Llerena
Tractores Llerena
Tractores Llerena

Volver